AGREGAR CORREO DE TU EMPRESA EN WINDOWS 10

En este video tutorial te enseñaré como agregar tu correo de tu dominio ósea de tu empresa es mas hasta Gmail puedes agregar a Windows 10 para que en un solo sitio tengas todo.

Agregar una cuenta de correo electrónico nueva
  1. Seleccione Inicio , escriba Correoy elija la aplicación de los resultados. 

  2. Si es la primera vez que abre la aplicación Correo, verá una página principal. Seleccione Agregar cuenta para empezar.

    Si ya ha usado la aplicación Correo antes, en la parte inferior del panel de navegación izquierdo, seleccione Configuración Icono de configuración y, después, elija Administrar cuentas.

    Nota: En el teléfono o en la tableta, pulse los puntos suspensivos de la parte inferior de la página para ir a Configuración.

  3. Seleccione Agregar cuenta.

  4. Elija el tipo de cuenta que quiere agregar.

    Notas: 

    • Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo en el cuadro de diálogo Agregar una cuenta para ver todas las opciones.

    • Si elige Google, necesitará iniciar sesión en su cuenta de Google, escribir el código de verificación en dos pasos si ha habilitado esta característica de seguridad y conceder permiso a Microsoft para que tenga acceso a su información. Seleccione Permitir y se creará su cuenta.

    • Si elige otra cuenta de correo electrónico, deberá seguir las instrucciones especiales de Instrucciones especiales para otras cuentas que se indican a continuación.

  5. Escriba la información necesaria y seleccione Iniciar sesión. Para la mayoría de las cuentas, es la dirección de correo electrónico, la contraseña y el nombre de cuenta. El nombre de la cuenta es lo que verá en el panel izquierdo de la aplicación Correo y en el panel Administrar cuentas.

    Nota: Si recibe el mensaje “No hemos podido encontrar información para esa cuenta. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico es correcta y vuelva a intentarlo», tendrá que seleccionar Probar de nuevo tres veces antes de que el botón cambie a Avanzadas. Seleccione Avanzadas y siga los pasos de la sección siguiente para agregar su cuenta.

  6. Seleccione Listo. Los datos empezarán a sincronizarse tan pronto como su cuenta esté configurada.

Nota: La cuenta puede tardar unos minutos en sincronizarse. Durante este tiempo, es posible que vea «No sincronizado aún» en el panel de mensajes. Si este mensaje persiste, puede obtener información sobre cómo resolver problemas de sincronización en las aplicaciones Correo y Calendario.

Agregar una cuenta con la configuración avanzada

Existen dos formas en las que puede tener acceso a las opciones de configuración avanzada para su cuenta de correo electrónico.

  • Seleccione Configuración avanzada si se produce un error en la configuración automática del correo electrónico en el paso 3 anterior.

  • Seleccione Configuración avanzada en la ventana Elegir una cuenta en el paso 2 anterior. La opción Configuración avanzada es la última de la lista y puede que tenga que desplazarse para verla.

    Puede elegir una cuenta de Exchange ActiveSync o de correo electrónico de Internet. A menos que el administrador le indique que use Exchange ActiveSync, seleccione Correo electrónico de Internet.

Escriba la siguiente información en la ventana Configuración avanzada.

  • Dirección de correo electrónico Es el nombre que se muestra en el panel izquierdo de la aplicación Correo.

  • Nombre de usuario La dirección de correo electrónico completa.

  • Contraseña Escriba la contraseña de su cuenta de correo electrónico.

  • Nombre de cuenta Este es el nombre que verá en el panel izquierdo de la aplicación Correo y en el panel Administrar cuentas. Puede elegir el nombre que desee.

  • Enviar mensajes con este nombre Escriba el nombre que desea que los destinatarios vean al recibir el mensaje.

  • Servidor de correo electrónico entrante Puede obtener esta información de su ISP o administrador. Normalmente, una dirección de servidor de correo entrante tiene el formato de mail.contoso.com o imap.google.com. Puede encontrar esta información en la referencia de nombre del servidor POP e IMAP para muchas de las cuentas de correo electrónico.

  • Tipo de cuenta Elija POP3 o IMAP4. La mayoría de las cuentas de correo electrónico utilizan IMAP4. Si no sabe cuál elegir, póngase en contacto con su ISP.

  • Servidor de correo electrónico saliente (SMTP) Puede obtener esta información de su ISP o administrador. Normalmente, una dirección de servidor de correo electrónico saliente tiene el formato de mail.contoso.com o smtp.contoso.com.

  • De forma predeterminada, se seleccionarán las cuatro casillas de la parte inferior de la pantalla. La mayoría de las cuentas de correo electrónico no necesitan realizar ningún cambio en estas opciones.

Su proveedor de correo electrónico puede indicarle las opciones de configuración necesarias que deberá rellenar en la configuración avanzada. Sin embargo, también puede consultar la referencia de nombre del servidor POP e IMAP para los proveedores de correo electrónico más populares.

Después de especificar la información necesaria, seleccione Iniciar sesión >Listo.