LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 HACE RÁPIDO EN SISTEMA OPERATIVO
Un sistema operativo para que siga vigente en un mundo tecnológico necesita que la empresa del sistema operativo envié actualizaciones o parches para no perder reputación en los usuarios de todo el mundo.
Microsoft como empresa grande, dueño de los sistemas operativos de miles de usuarios a nivel mundial siempre envían actualizaciones o parches para que el sistema operativo mejore y corrija algunos errores o vulnerabilidades que puedan pasar ante los ataques cibernautas pero a pesar que sea una solución aparentemente provocan problemas que soluciones.
Estas actualizaciones las podemos encontrar mensual, semestral o inesperada. Llegados a este punto cabe mencionar que las últimas actualizaciones opcionales para Windows 10 y 11 lanzadas en enero han generado varios problemas de rendimiento. Esto es algo que afecta al jugar, utilizar todo tipo de programas en el sistema operativo, o incluso abrir carpetas en el Explorador de archivos. Al mismo tiempo, con las actualizaciones del pasado mes de enero, Microsoft introdujo también algunos errores que dañaban ciertas conexiones VPN LT2P, provocaban reinicios del controlador de dominio, e impedían el funcionamiento de Hyper-V.
Además, y como no podía ser de otro modo, todo ello afectó de manera negativa al rendimiento de nuestros equipos basados en Windows 10. Tras la detección de estos errores Microsoft publicó actualizaciones no programadas para solucionar estos problemas. Estas mismas correcciones también se incluyeron en las actualizaciones opcionales Para las versiones preliminares del sistema.
En las ultimas actualizaciones opcionales han corregido todos los errores que ocasionaron las antiguas actualizaciones, cabe mencionar que la última actualización lanzada en Enero KB5009543 causo mucho problemas a miles de usuarios de Windows 10 ya que hacia que inicie lento el arranque, el menú de inicio demoraba mucho algunos juegos no funcionaban bien ósea el rendimiento del sistema operativo esta muy lento e incluso se pensaba que era un ataque masivo de virus por lo tanto las quejas no tardaron en llegar a Microsoft.
Los problemas que se presentaban para que ustedes puedan dejar su comentario era que Windows tardaba minutos para encender que para encender demoraba casi entre media hora a 1 hora aproximadamente también algunos programas y juegos no corrían o ejecutaban de manera correcta pero para cuidar el prestigio MICROSOFT LANZÓ LA ULTIMA ACTUALIZACION OPCIONAL KB5009596; esta actualizacion es la que mejorará el rendimiento del sistema Operativo apartir de este mes de 03 de Febrero del 2022
Recuerda si no actualizas tu maquina con la ultima actualización opcional tu maquina seguirá lento y seguirá presentando los problemas mencionados en este articulo recuerda ingresar a WINDOWS UPDATE e instalar actualización opcional KB5009596 lo mas rápido posible para que saques provecho de los componentes de tu equipo.