GUÍAS Y CONSEJOS SMART TV 2022

Si vas a comprar un televisor 4K, debes conocer algunas de las cuestiones más importantes existentes respecto a estos modelos. Vamos a explicártelo para que luego no te encuentres con sorpresas.

Durante los últimos años, los televisores 4K UHD no han dejado de bajar de precio y tomado ventaja sobre los televisores Full HD. La tentación de comprar un televisor 4K barato en estos momentos es tan fuerte que resulta casi imposible resistirse a la calidad que ofrecen incluso los modelos más asequibles.

Las leyendas urbanas han proliferado alimentándose en corrillos de amiguetes en el bar y reuniones familiares con los cuñados, donde no falta quien comenta que se va a comprar una tele 4K, ni quien advierte y aconseja de oídas y basándose en medias verdades que no hacen más que confundir y provocar una mala elección del televisor

Hay consejos que te servirán a la hora de comprar un televisor si no tienes ni idea de cómo elegir el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, trucos para reconocer cuáles te van a dar mejor calidad de vídeo y de sonido al mejor precio.

Por suerte, el catálogo de televisores 4K es bastante amplio y diverso en cuanto a modelos, tamaños y tecnologías, con televisores asequibles al alcance de cualquier bolsillo, y otros mucho más caros inalcanzables para la mayoría de los mortales, así que es hora de pasar a descartar viejas leyendas acerca de esta tecnología.